mapa web
cabecera
Equilibrio, acupuntura, masaje, reiki, yoga, etc.
   PHOTON TERAPIA

La Photon-terapia es una terapia de nueva generación acorde a los conocimientos adquiridos a lo largo del siglo XX sobre el funcionamiento eléctrico y físico del medio celular, y sacando utilidad a las particularidades cuánticas de nuestra materia esencial, el AGUA. 

 

El principio fundamental de esta terapia es la emisión de rayos infrarrojos en la banda de 4 a 14 micras (infrarrojo lejano). Esta es la banda de energía en la que la molécula de agua vibra, gira y oscila (energías mayores podrían descomponerla, y energías menores no tendrían efecto sobre ella), esto aporta al agua que hay dentro y alre dedor de la célula un dinamismo que facilita los proceso metabólico y evita el estancamiento en cualquier lugar de la misma, dando como resultado una más fácil nutrición celular y una rápida eliminación de desechos, aportandoles vitalidad y equilibrio.


Esta regulación de base la convierte en una terapia de amplias posibilidades, tanto por si sola como complementada con otras. Siendo, por su funcionamiento, una terapia segura, por lo que se emplea tanto para el cuidado de las capas más superficiales de la piel, en estética, como en dolencias muy graves (enfermedades degenerativas, cáncer, etc.) en hospitales especializados. Nuestra experiencia nos ha demostrado la enorme eficacia de esta terapia en:
    - Dolores osteomusculares, sobre todo reumáticos.
    - Como eliminador de toxinas y depurador orgánico.
    - En problemas ginecológico (tensión premestrual, dismenorrea, regulación del sangrado menstrual).
    - En edemas por su ayuda a la eliminación de líquidos.
En los niños tiene un efecto relajante, que cuando cogen confianza, hace que la sesión resulte como un juego. 

Tiene también un efecto notable sobre el psiquismo, al deshacer los encapsulamientos físicos asociados a conflictos mentales o emocionales no resueltos, permitiendo aflorar recuerdos antiguos. Mejora la claridad mental y la imaginación creativa ( limpieza y agilización del metabolismo neuronal). Crea una sensación profunda de bienestar, que, por si sola es ya razón suficiente por lo relajante y equilibradora que resulta. 

Lo que la capsula de photón hace a nivel general, el paño clínico y los pequeños discos de este material lo hacen a nivel zonal, permitiendo una terapia de continuación en zonas dolorosas o puntos reflejos. Existiendo también toda una linea que trabaja durante nuestras horas de sueño (colchón, edredón, almohadas,..) cuyos beneficios, innegables y visibles a muy corto plazo, son una excelente opción preventiva, desintoxicante, relajante y reguladora de nuestro organismo.
 

logo photon

 

capsula photon

 

capsula